SiDiary icon

SiDiary

6.0.1295

El azúcar siempre bajo control para personas con diabetes

vota
0

2.6k

0

Puntúa esta App

Las personas con diabetes pueden encontrar en SiDiary una herramienta ideal para el día a día con su enfermedad.

Se trata de una interesante aplicación que permite almacenar gran cantidad de información de esta dolencia, como: la frecuencia con la que se debe inyectar la insulina, los niveles de glucosa en sangre desglosados por hora, la relación de las glucemias sufridas, etc.

Sin duda, la característica más interesante del programa es su capacidad de importar datos de más de una decenas de medidores sanguíneos de marcas tan diversas como Freestyle, Medinsense, One Touch, Ascensia, Boso, y muchos más.

Con SiDiary también podrás enviar los datos resultantes de las mediciones por correo electrónico a la dirección que especifiques. El programa te da la oportunidad de proteger estos datos mediante una contraseña para que sólo el destinatario pueda tener acceso a ellos.

Además, la aplicación posee un listado en inglés de alimentos y sus características alimenticias, como carbohidratos, proteinas, grasas, etc.

Por otro lado, el programa es capaz de generar varias estadísticas que informan sobre el desarrollo de posibles glucemias, las medidas para la elaboración de una posible terapia...

Por último, SiDiary también funciona en SmartPhones, esto es, en teléfonos móviles que poseen un sistema operativo. Desde la Web del autor está disponible esa versión que incluye una utilidad para enviar los datos a tu médico mediante un mensaje de telefonía móvil.
Notas

La versión anterior del programa es gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí

Limitaciones

Versión de prueba completamente funcional durante 30 días.

Uptodown X